Porque no me muestra los datos en grid

do case

CASE THISFORM.combo2.LISTINDEX = 1
=sqlexec(conecta,"select * from peradmi where m1="+1+"AND código="+thisform.text17.Value),"lccursor2"

thisform.grid1.recordsource="lccursor2"
go top

thisform.grid1.visible=.t.
thisform.grid1.column1.readonly= .t.
thisform.grid1.column2.readonly= .t.

endcase

gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tu problema esta en la cadena que envías

=sqlexec(conecta,"select * from peradmi where m1="+1+"AND código="+thisform.text17.Value),"lccursor2"

¿Primero 1 es una constante? ¿Por qué si lo es deberia ir dentro de las comillas y luego el campo codigo es numerico? ¿Y estas seguro que text17 es numerico? De ser todo esto cierto tu linea deberia quedar asi

= sqlexec(conecta,"select * from peradmi where m1 = 1 and codigo = "+thisform.text1.value","lccursor2")

Espero te sea de ayuda y cualquier duda me comentas, suerte

falta una comillas donde lo pongo

= sqlexec(conecta,"select * from peradmi where m1 = 1 and código = "+thisform.text1.value","lccursor2")

Ah es cierto al final de thisform.text1.value quítale esas comillas que están de mas