Reporte con varios cursores

hola, por favor necesito un ejemplo de como hacer un reporte de hoja de vida en VFP 9.0 utilizando varios cursores.

Tengo un cursor cabecera llamado funcionarios y dos cursores detalles que son cursor experiencias laborales y experiencias personales. Es urgente por favor.. Mi correo es [email protected]. Agradezco la ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Dos opciones hacer un indice por un campo común como código y relacionar ambos cursores con set relation to

Se le cursor1

INDEX ON código TAG codes ADDITIVE

Se le cursor2

INDEX ON código TAG codes ADDITIVE

Se le cursor1

set order to 1

SET RELATION TO cursor1.código INTO cursor2 ADDITIVE

Y en el report los campos del cursor1 los mencionas así cursor1. Nombres y los del cursor2

Cursor2. Profesión

Haber si te sirve