Restar hora de ingreso y salida

Hola experto, me envían unos archivos en txt y lo agrego en dbf entre los campos los guardo y tengo registros de ingreso y salida 08:00 y 12:00 se encuentran de tipo carácter. Necesito restar estas fechas por ejemplo tengo este código pero no logro que calcule toda la columna.
y ahora me doy cuenta que si este cliente ingreso el 31/03/2014 a las 23:49 y se fue el 01/04/2014 a las 17:37 como debo calcular estas horas..???
mHoraD=val(left(H_INGRESO,2)) mMinuD=val(subst(H_INGRESO,4)) mHoraH=val(left(H_ALTA,2)) mMinuH=val(subst(H_ALTA,4)) mHoraH=iif(mHoraH<mHoraD,mHoraH+24,mHoraH)-iif(mMinuH<mMinuD,1,0) mMinuH=iif(mMinuH<mMinuD,mMinuH+60,mMinuH) XX=transf(mHoraH-mHoraD,'##')+':'+transf(mMinuH-mMinuD,'##') REPLACE ESTAN_HOR WITH XX

1 Respuesta

Respuesta

Tengo por hay una retina para saber la diferencia entre horas pásame tu correo