La barra de estado de Visual foxpro no me funciona correctamente.

tengo un lio con mi aplicación en visual foxpro.

Cuando arranca la barra de estado grafía se muestra pero cuando abro un formulario inicialmente las consultas sql se ven el el form principal del programa luego todo se pone en el formulario y no puedo registrar datos se llena todo el formulario de las lineas de SQL ayuda por favor

2 Respuestas

Respuesta
-1

Dale una miradita estas fuentes donde indico como setear (sets) el porg principal para hacer correr un sistema www.ingesoftsrl.net/fox

Hola como estas..

No logro solucionar mi problema

tengo esto en el INIt de formulario

TEXT TO SQLgruposactivos
SELECT Cursos.Nomcurso, Grupos.idgrupo, Jornadas.nomjornada, Grupos.idcurso,Grupos.idjornada,Valorescursos.Valormatri,
Valorescursos.valorpens, totalgrupo,Totmatriculados
FROM cursos, valorescursos, grupos, jornadas
WHERE Cursos.Idcurso = Valorescursos.curso
AND Cursos.Idcurso = Grupos.idcurso
AND Jornadas.idjornada = Grupos.idjornada
ENDTEXT
SQLEXEC(Corpomago_mysql,SQLgruposactivos,"listagencursosact")
ThisForm.CTasignacurso.cobcursosvigentes.RowSource="listagencursosact"
Thisform.Refresh

y me muestra toda la consulta en el formulario principal y no logro conseguir quitar este erro

Esto pareciera que llenara el formulario y que los controles se taparan por ello o se movieran.

Agradezco me colabores si puedes

Ya te pase por otro lado set talk off debes darte el tiempo de mirar bien La lectura de código te ayudara mucho

No.. en verdad que no vi nada nuevo...

Yo llevo programando mas de 7 años en visual foxpro y jamas me había ocurrido eso

he revisado y nada que consigo el porque.

Tu sabes que el comando set talk off deshabita el replique de la ejecución de comandos en pantalla

Gracias por el esfuerzo y el interés.
Ya solucione el problema.
En verdad te agradezco.
este es mi correo.
[email protected]

Respuesta
-1

creo que tu problema se solucionaría con un set talk off y también un set status bar off.

No... eso ya lo tengo.. tanto en el inicio del formulario principal como e el inicio de form.

No pasa con todos los frmularios solo con 2

y tieien la misma clase del form

En teoría solo con ubicar el set talk off en el programa principal, generalmente un prg, con eso se afecta a toda la aplicación, salvo que tu la vuelvas a activar y en algún lado lo estas haciendo, no veo otra razón por la cual te salgan los resultados de los queries