Listado en reporte.

Buenas noches expertos.

Les comento me inconveniente.

Bueno resulta que tengo los datos de de las entradas y salidas de los empleados de la empresa en la que laboro, quiero mostrar los datos en un reporte más o menos así:

==========================
Empleado: Marcos Turcio
==========================
Empleado: Carlos Ardon
==========================

Pero no se como hacerlo, no tengo idea, alguien me hecha una mano??

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas no estas muy al tanto de visual foxpro.

Bien mira, visual posee un asistente para crear reportes sin necesidad de programar.

Sigue de esta manera.

En el menú click en HERRAMIENTAS

Luego selecciona ASISTENTE

Luego selecciona REPORTES

Selecciona los campos a tu gusto y dale forma al reporte

Al final podrás guardar y modificar el formato del reporte.

Si tienes visual en ingles pues seria TOOLS/WIZARDS/REPORT

Suerte.

Hola.

Disculpa creo que no me explique bien.

Tengo las entradas de varios empleados, sé como mostrarla un cursor o una tabla en un reporte pero lo que quiero es "agrupar" en el reporte los datos de cada empleado

Por ejemplo tengo los datos de "Juan Perez" y de "Álex Gutiérrez" entonces quiero que en el reporte me salga más o menos así.

Nombre de la empresa
Marcas de empleados

Desde 2013-05-01 al 2013-05-05
==========================
Juan Perez
==========================
Fecha Entrada Salida

==========================
Álex Gutiérrez
==========================
Fecha Entrada Salida

Espero me haya explicado.

Como te decía, con el asistente de reportes de visual puedes hacer maravillas, y lo que pides es de lo mas sencillo hacer. Te recomiendo probarlo antes de comenzar a programar en listados de reporte.

Hola.

Ya estuve revisando; pero me puedes decir como lo hago exactamente?? me refiero a paso por paso hasta lograrlo, utilizo un cursor de donde intento tomar los datos para mostrarlos en el reporte.
Gracias

Con gusto te doy una guía. Mira estas paginas donde describe paso a paso...

http://www.inei.gob.pe/biblioineipub/bancopub/inf/lib5020/CAP-4-3.HTM

http://www.youtube.com/watch?v=hyDg4OeNnRA

En este pdf mira a partir de la pagina 30

http://galeon.com/alexandercaballero/centeca/fox_pro.pdf

Suerte, puntúame y finaliza la pregunta.

Si tienes dudas solo enviame un email [email protected]