Correr una Ventana Basic desde FoxPro

Hola Amigos.
Soy programador en FoxPro y Ojala alguien pueda ayudarme en este problema, esto haciendo un sistema para registrar empleados con un lector de huellas digitales, pero por la premura, Los empleados se darán de alta en ventanas de Visual FoxPro y solo las lecturas de huellas de harán con una ventana armada en Basic, Mi pregunta es . ¿como puedo ordenar la ejecución de esa ventana de Visual Basic desde Mi Formularios de Fox Pro (la ventana de Basic esta en ejecutable)
Gracias de antemano por su valiosa ayuda y les mando un saludo desde la Ciudad de México.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente usa el comando RUN:
Ejemplo:
RUN /N PROGBASIC.EXE
Donde /N deberás usarlo cuando ejecutes un archivo .EXE basado en Windows.