Problemas report form al esconder pant.inicio fox

Hola! Victoramf
Con la ayuda que le brindaste a otro usuario, pude quitar la pantalla de inicio, pero ahora resulta que no puedo ver los preview de los reportes.
¿No sé si es debido a la desactivación de esa pantalla inicial o a qué?
¿Me ayudas? Te agradezco mucho
Respuesta
Si incluyes la cláusula WINDOW, la vista previa asume las características de la ventana (titulo, tamaño, etc.) de la ventana que especifiques en NombreVentana.
Puedes incluir la cláusula opcional IN SCREEN para especificar que la ventana de vista previa del informe esté contenida en la ventana principal de Visual FoxPro y no se pueda mover fuera de ella. Para eso es necesario que actives nuevamente la pantalla de inicio.
Puedes incluir la cláusula opcional NOWAIT de modo que en tiempo de ejecución Visual FoxPro no espere a que se cierre la ventana Vista previa antes de continuar con la ejecución del programa. En su lugar, Visual FoxPro continúa la ejecución del programa mientras está abierta la ventana Vista previa.
En una aplicación distribuida, asegúrate de que el menú Ver está disponible. Si se cierra la barra de herramientas Vista previa, no podrá restaurarse a menos que esté disponible el menú Ver.
Te agradezco mucho tu colaboración y disculpa que continue.
Resulta que ya logré (con tu ayuda) que apareciera el reporte. Pero si le doy Ctrl+Alt+Del en las tareas (a pesar de tener cerrado el fox y la aplicación) aparece una tarea VFP6.
Nuevamente muchas gracias..
Al comando "REPORT FORM" agregale la opción "PREVIEW IN WINDOW"
Bueno, eso digo yo...
Gracias.. Victorarmf
Lo probé pero me envía el "preview" para el formulario definido como de nivel superior. Esto a pesar de definir la nueva ventana como "IN DESKTOP"
He hecho un DEFINE WINDOW en el programa principal del proyecto.
Y luego en el formulario donde necesito generar el reporte he escrito
REPORT FORM reporte PREVIEW IN WINDOW nombreventana
Verifica las propiedades de la ventana creada con el DEFINE.
Corre la aplicación sin generar el reporte y ciérrala, checa que no exista una tarea VFP6.
Vuelve a correr la aplicación y solo genera el reporte, vuelve a cerrar la aplicación y a verificar las tareas. Si aparece la tarea, elimínala de la lista y modifica el código para que se muestre la pantalla de inicio y dirige la generación del reporte a la ventana de inicio (quita el "IN WINDOW"), solo para verificar, cierra la aplicación y revisa las tareas.
Comunicame los resultados
Hola! Víctor disculpa que no te haya contestado antes, pero tomé unos días de vacación y me quedé sin máquina en mi casa (en casa de herrero cuchillo de palo :D)
Con relación al segundo problema que te describí, resulta que la tarea no quedaba pendiente solo al correr el reporte, sino con solo el hecho de abrir la aplicación, ya quedaba pendiente aún al salirse.
Y nuevamente muchas gracias.
Antes de salir del sistema pon la propiedad VISIBLE = .T. de la pantalla de inicio justo una línea antes de la instrucción QUIT.
Bueno, eso digo yo...