Acoplar Barra del Preview - Report

Hola expertos,
necesito saber como puedo acoplar la barra de herramientas del preview de los report de visual foxpro 6.0.
Gracias de Antemano...
[:-)

1 Respuesta

Respuesta
Te posisionas con el mouse en la barra de herramientas standard (donde esta grabar, abrir, imprimir, ejecutar, etc)
Con el botón derecho del mouse das clic y seleccionas vista preliminar o print preview si esta en ingles y es todo
Espero te sirva la información si no es eso lo que quieres mándamelo más detallado para poderte ayudar mejor
ah ok ai te va el código
report form 'nom_rep' preview
Y eso es todo espero te sirva