Error en reporte

Hola. Tengo un problema muy grave cada vez que trao de imprimir un lista o facturar me aparecen algunos caracteres que me dañan la factura o el reporte revise la impresora y no es, cambie la base de datos y tampoco que puede ser, por favor donde puede estar el posible problema...
Respuesta
Si en vista previa ves todo normal yo diría que es la configuración o drivers de la impresora. ¿Te imprime bien en otros programas? Por ejemplo de office.
Ahora, bien si es así pueda que se deba a que el reporte tiene la configuración de la impresora en que lo hiciste.
Lo que puedes hacer es abrir el reporte como una tabla por ej.:
Use c:\mireporte.frx
Browse
Y le borras la información que tenga de la impresora osea modificas el registro y lo dejas sin impresora, luego prueba a imprimir y me cuentas.