Formulario para imprimir reporte

Maestro Derick... Buen día !
Tengo la siguiente consulta:
1.Tengo una tabla llamada curso(codcurso, nombrecurso, etc)
2. Tengo otra tabla llamada estudiante(codest, codcurso, nombres, etc)
Ahora bien en la tabla CURSO tengo lo siguiente:
Pepito puede impartir 4 cursos de programación en un año.
Ejemplo:
03-prog-79-1
03-prog-79-2
03-prog-79-3
03-prog-79-4
También lo pude hacer Paquita
03-prog-68-1
03-prog-68-2
03-prog-68-3
03-prog-68-4
Ahora en la tabla ESTUDIANTE el usuario mete los datos y el seleccionara el código en el formulario del curso que tomara...
Por ejemplo:
El estudiante Carlos tomara el curso de programación de Pepito que es : (03-prog-79-1)
Otro estudiante Jose, tomara el curso de programación de Paquita (03-prog-68-1).
De acuerdo a estos criterios como puedo hacer en un formulario imprimir el listado por el código del curso(codcurso).
Yo trate de hacerlo con un combo donde se seleccionara el código del curso. Y luego hacer botones de comando para vista preliminar, print, salir
Espero me haya explicado bien...
Saludes ...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te entendí es que necesitas el listado de alumnos para un curso "x"
Podrías hacerlo con una consulta y guardar los datos en un grid o algo así.
POr ejemplo
Select * from Estudiante Where codcurso = Thisform.Combocodcurso.value into cursor listalumno order by apellido
Thisform.Grid1.recordsource = Listalumno
No se si eso es lo que necesitabas pues eso te entendí si no es así explicame un poco mejor.