Color en los botones

Hola amigos expertos, mi pregunta se centra en si existe alguna forma de cambiar el color de fondo de los command button, si existe una forma me gustaría saber si me pueden ayudar a como hacerlo estoy utilizando Visual Fox 6.0
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En las versiones de FoxPro 6 y 7 no tienen disponible el BackColor para un botón.
Pero si trabajas con la versión 8, notarás que esa es una mejora y podrás usar el fondo de colores en un command button.
thisform.commandbutton.backcolor = ....