Formularios Tipo Factura

¿Qué tal nuevamente?. Te agradezco la explicación sobre el item de productos, me fue de mucha utilidad; ahora quiero pedirte si tienes algunos ejemplos de formularios tipo factura que me puedas enviar.
Gracias amigo.

1 respuesta

Respuesta
El giro al que me dedico hace que mis formularios de factura sean muy distintos a los conocidos y no creo que te sirvan, además como trabajo al 100% con clases están muy parametrizadas y me llevaría algún tiempo sacar una independiente, solo que por el momento me encuentro muy ocupado y no tengo ese tiempo que en verdad quisiera dedicar para ayudarte.
Lo siento, quizás en otra oportunidad