Quiero correr aplicación vfp 9 en un explorador (cualquiera)

Que tal Hectorcp espero que estén muy bien... Ya tengo un sistema hecho casi terminado, y digo casi porque lo que me falta es hacerlo correr en un explorador, ya intente unas técnicas sencillas (no tanto) pero a lo mejor algo me esta fallando, intente una técnica con la clase _activedoc y lo único que he logrado es que me presente una ventana en el explorador en me dice que quiere descargarlo que es lo quiero "abrir o guardar", tengo entendido que con esta técnica mi aplicación deberá correr como si fuera un exe en el escritorio, pero no lo he logrado. Si pudiera ayudarme o si hay otra técnica le agradecería enormemente...
por su apoyo muchas gracias.
Saludos
Arturo Real Quintas.
Veracruz, Ver.

Respuesta

Sinceramente eso no lo he intentado hacer y pues no le veo mucho objetivo porque para hacerlo correr en un explorador ya es mejor hacer una aplicación web que eso ya es otro asunto, disculpa no poderte ayudar o guiar pero se que algún otro experto en el foro podrá darte alguna idea, mucha suerte