Correr Ejecutable en Xp...

Tengo problemas para correr mi aplicación en Xp, ¿cómo resuelvo este problema? Me dice que no es una aplicación Win32.
De Antemano. Gracias por tu atención. Por favor ayudame, estoy desesperada...
1

1 respuesta

Respuesta
1
Ya que estas tan desesperada paso a comentarte...
Sucede que los sist. Operativos de diferentes versiones (win98, win982da., WinNT, Win200, WinXP, etc.), varían en algunas de las bibliotecas DLL. Cuando vos compilas y ejecutás en una misma versión no hay problemas, pero si ejecutás en una versión anterior, las DLL no son las mismas y surge el error.
Por lo tanto, deberías re-compilar tu sistema bajo entorno WinXP para que tome la librería WIN32.DLL de XP y el sistema funcionaría. He aquí el problema que tendrías que generar un ejecutable distinto para cada sistema operativo... por lo tanto, te aconsejo visitar la siguiente página:
http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/
Y bajar el Service Pack actualizado de tu Visual Foxpro, que te permite generar un ejecutable... ÚNICO y compatible con cualquier Sistema Operativo.
Chau chau.
Ok consulte la Dirección que me recomendaste y baje el Parche, es un ejecutable y se llama vs6sp5, pero cuando lo intento ejecutar me da un error que dice c:\vs6sp5.exe no es una aplicación Win32 valida y ahora que hago porque me da ese error.
Mira disculpa la preguntadera pero no se que hacer.
Estoy desorientado, prueba hacer una copia del WIN32.DLL y en el lugar de ella copia un WIN32.DLL de otro Windows (por ejemplo, Win98).
Ejecuta el VS6SP5.EXE para que se actualice el VFP.
Vuelve a restaurar la copia del WIN32.DLL de WinXP.
Prueba esto, y me avisas... ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas