Necesito ordenar una lista...

Por favor, necesito que alguien me guie en esta duda. Primero que nada, perdonen mi ignorancia pero apenas estoy comenzando a estudiar este lenguaje, el cual me ha parecido maravilloso.
Tengo que ordenar de manera ascendente o descendente una lista de números por medio del método de la burbuja.
Si alguien me puede ayudar, le doy de antemano las gracias.

1 respuesta

Respuesta
No mencionas donde está esa lista, así que para no andar adivinando ;-) te envío un link en donde detallan ese método que dicho sea de paso tiene más de 20 años que no se utiliza.
http://64.226.188.26/sivnetwork-www/cursos_gratis/Ordenacion.htm