Exportar registros a una tabla nueva y marcar datos

Hola, espero me puedas ayudar con tu sabiduría.
1. Como hago para que los datos contenido en una grilla aparezca en rojo solo aquellos valores que cumplan con una condición. Por ej. Todos los registros cuyo nombre de cliente sea igual a carlos.
2. Como hago para exportar a una tabla nueva solo los registros cuyo campo exportar (checkbox) sea .T.
Espero me haya entendido y me puedas ayudar.
Chau!.

1 Respuesta

Respuesta
a. Te mando una ejemplito, pero recuerda que debes
Agregar una propiedad "FILA"
ThisForm.Fila = RECNO()
ThisForm.LockScreen = .T.
This.SetAll('DynamicBackColor', ;
'IIF(RECNO() = ThisForm.Fila, RGB(64,0,128),IIF(FechaMax < Date() , RGB(255,0,0), RGB(255,255,255)))',;
'Column')
This.SetAll('DynamicForeColor',;
'IIF(RECNO() = ThisForm.Fila, RGB(255,255,255), RGB(0,0,0))',;
'Column')
This.Refresh
ThisForm.LockScreen = .F.
B. Con la clausula FOR, tal vez estas usando WHERE, pero eso se aplican a conslultas SQL.
Ej.
EXPORT TO file.xls TYPE XLS FOR nombre = 'cesar'
Hola, te agradezco un montón el haberte tomado un ratito de tu tiempo para contestarme.
Bueno, espero no lo tomes a mal, pero es que no entendí mucho tus respuestas, no se si puedo abusar de tu tiempo y sabiduría, para poder responderme nuevamente o enviarme algún ejemplo a mi correo [email protected].
Espero no te enojes, y nuevamente te lo agradezco un montón. Espero puedas responderme.
Chau!
En el formulario donde esta la grilla agregale un propiedad llamada "fila" y el procedimiento que te di lo vas a poner en el procedimiento "afterrowchange" de la grilla.