Ayuda con la implementación de sistema en visual fox pro para restar horas de navegación en internet

Hola que tal quisiera que me ayudaras, pues tengo que hacer un pequeño sistema en donde resta las horas es para un centro de navegación de internet y no c el código para restar las horas de entrada y calcular y controlar con la de salida esperando tu respuesta... O si tienes un ejemplo mi e-mail es [email protected]

4 Respuestas

Respuesta
Bueno te puedo dar dos opciones, checa el articulo que escribí para portalfox
http://www.portalfox.com/article.php?&sid=654
La otra forma que tienes para restar horas es así:
Local dTiempo
dTiempo = datetime()
Esperas que pase un par de minutos y haces:
? datetime() - dTiempo
Y te dará el tiempo transcurrido entre la hora actual y la que tomaste con dTiempo=datetime(). El único inconveniente es que si te manipulan la hora del sistema, pues el calculo no sera exacto y que la diferencia te la da en segundos, con el articulo de portalfox, pues no hay problema, esto es mediante api de windows.
Respuesta
Local horas
horas=seconds()
proceso
total=(seconds()-horas)/60
Respuesta
Lo que tienes que hacer es que cuando el usuario ingresa al ordenador colocas una variable Time, y cuando finaliza ubicas otra variable distinta de Time, luego realizas la diferencia entre las dos y te da el tiempo que estuvo esa persona en internet. Puedes hacer que cuando sale la persona al calcular el tiempo en la impresora de la caja emita un tikets o factura con la hora calculada
Respuesta
Te envío a tu e-mail una función que calcula la cantidad de segundos que hay entre dos fechas_horas.
Espero que te sirva.
Eddie Yanes
Barranquilla - Colombia