Enviar resultado de una búsqueda a Formulario

Hola, deseo que me ayudes, ya que desde un formulario Form1 tengo varios cuadros de texto que muestran los campos de una tabla, y un botón BUSCAR el cual ejecuta otro formulario que me permite realizar una búsqueda, deseo enviar el registro encontrado a los cuadros de texto del Form1. Ayudame por favor. Gracias
Respuesta
Tienes 3 formas:
1.- declara variables publicas en el form principal.
2.- utiliza parametros en el do form
3.- (Yo lo hago así) en el mismo formulario coloco un control pageframe con una sola página y cuando pulso el botón buscar, lo coloco en visible. Tengo la ventaja que estoy en el mismo form y con la misma instancia en la tabla.
Hola, gracias por tu respuesta, ¿pero podrías enviarme un ejemplo de cada una de las 3 formas?, la verdad lo he estado intentando pero no me ha salido.
Desde ya muchas gracias
Pido disculpas por la tardanza, pero la situación de venezuela es fatal. Enviame tu dirección para mandarte un ejemplo.