Como restar desde una lista box

Hola amigos mi problema es el siguiente tengo un from el cual lo quiero como factura tengo búsquedas primarias desde un tex la cual me arroja los datos a una listabox en la lista tengo compos como son código de mercancía, descripción de mercancía, precio unitario, valor, y cantidad en este último deseo restar a la bace de datos de foxpro la cantiga que especifico o que tiene la listbox si me pueden ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es una factura, lo que debes hacer en crear un grid para poner la información y poder hacer cualquier transacción allí, los listbox solo son para mostrar datos si los modificas corres riesgo de perder la integridad de los datos