Barra de estado autoajustable al form al maximizar

Buen día amigo.
Esta consulta se debe a que tengo un poco de conocimientos en programación con fox, y por cuestiones de estudio estoy desarrollando un proyecto en este. En fin para no cansarte, mi inquietud es:
Necesito un formulario principal el cual ya tengo diseñada su interfaz de usuario pero me falta un pequeño detalle, que quiero agregar la barra de estado de manera tal que al ejecutarse, el formulario inicia en estado maximizado, y quiero que la barra de estado se ubique automáticamente en su lugar habitual (borde inferior del formulario y sobre la barra de tareas) pero no se como hacerlo.
Esperare ansioso tu respuesta pues es muy urgente para mi, ojala y puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora... he tenido días horrribles! Cuando inicias tu form, ¿ya has agregado la barra? Si inicia maximizado, ¿qué comportamiento tiene? Refiriéndonos a la barra como objeto, puedes utilizar la propiedad "anchor" para reconfigurar la posición y el tamaño al redimensionar (maximizar o minimizar) el form.
Sabes con una librería de clases que encontré en la web logre resolver mi problemita, pero de todas formas muchísimas gracias por el tiempo que me dedicaste. Espero contar con tu ayuda en una próxima ocasión.