Necesito incrementar el registro de un campo, tanta veces como indique el valor del text

Hola, que tal, yo necesito incrementar el registro de un campo, tanta veces como indique el valor del text, o sea, por ejemplo, yo tengo el campo stock con un valor de 20, y necesito cargar 5 más, como seria el código ¿?
Gracias, Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no entendí tu pregunta, ¿deseas actualizar el dato a 25 o? Por favor explicame mejor, pues no logto entender.
Lo que yo quiero es que se actualice el campo stock, en este caso que semuestre el 25
Saludos, gracias
Pues utilizas un juego de Variables, Publicas una que guarde la información de la base de datos en este caso el 20 y luego Publicas otra en donde guardes la Sumatoria de la Variable + el Text... Ejemplo
Public N,C
Use tabla1 in 0 shared
select tabla1
C=Campo1
N=Campo1+ thisform.text1.value
Update tabla1 set campo1 =N
Y listo, con ese código te actualiza tu campo en la base de datos