Rowsource en ListBox | Visual Fox Pro 9.0

Hola! Espero este muy bien. Ojala pueda ayudarme. Quisiera saber como agregar más de una variable a un ListBox en el ROWSOURCE! En el Init del control ListBox, puse este código:
Local cnom1
cnom1 = "Juan"
THISFORM.List1.Rowsource = cnom1
Con esto, puedo ver "Juan" en el list box, al ejecutar el form. El problema es que necesito incluir más de una variable en el Rowsource. He probado así:
Local cnom1, cnom2, cnom3
cnom1 = "Juan"
cnom2 = "Alex"
cnom3 = "Julio"
THISFORM.List1.Rowsource = cnom1, cnom2, cnom3
Pero me da error! No se como incluir más de una variable en rowsource! ¿Podría orientarme como proceder? De antemano, muchas gracias!
Respuesta
Te doy una solución muy buena y se que te puede ayudar mucho... Puedes crear un Cursor en el INIT del FORM así:
CREATE CURSOR Lista (Nombre C(30))
En mi caso tenia un LIst, un TEXT y un Command. Escribía en el text y cuando le daba click en el command me lo agregaba al cursor y mostraba el cursor en el list de la siguiente forma:
Thisform.list1.RowSourceType= 2
INSERT INTO lista VALUES (thisform.text1.Value)
thisform.list1.RowSource="Lista"
thisform.text1.Value=""
thisform.text1.SetFocus
Thisform. List1. Refresh
Pruébalo, se que te va a funcionar. Lo demás es creatividad.
Cualquier cosa me cuentas. Suerte :-)
Ohh! Y mil disculpas experto por haber echo 2 consultas seguidas! Espero no le moleste. Mil disculpas! Solo que me han surgido estos inconvenientes.. y pues sus respuestas me han gustado mucho! :D :D Espero no pasarme! :)
Ohhhh! Si vieras.. me ha gustado mucho esa solución! Lo he probado... y es hasta mejor que la idea que yo tenia! Jajaja! Muchas gracias che! Eres muy amable! Saludos! :D :D :D

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
thisform.List1.RowSource='vvista.nombre,apellido1,apellido2'
Tienes que crear una tabla temporal y cargarla, luegos haces una consulta generando una vista y nada más.
Perdón la tardanza.