Visual fox Pro Actualizar una Tabla desde un form

Primero que nada aprovecho para saludarte y hacerte la siguiente pregunta.
Soy la verdad muy nuevo en esto del visual fox pro lo que pasa es lo siguiente, tengo un formulario y un botón llamado factura el cual al ser presionado jala o toma por así decirlo lo incluido en el form el problema es que no lo quiere hacer más que con datos directos que yo le escribo pero cuando le pongo algo como esto
Update DatosGrales Set  ;
    versions   = "2.0",  ;
    serie      = "A"  ,  ;
    folio      = thisform.text1.value,;
    fecha      = "2010-06-24T16:00:00" ,;
    noAprobaci = "1" ,;
    anoAprobac = "2009" ,;
    formaDePag = "Una sola exhibición" ,;
    condicione = "A 30 días",;
    metodoDePa = "Cheque",;
    motivoDesc = "Anticipo",;
    subTotal   = "4371.00" ;
    total      = "4640.00" ,;
    tipoDeComp = "ingreso" ,;
    impuesto   = "IVA"     ,;
    tasa       = "16.00"
No me lo hace, pero si lo sustituyo por un "26" o algo así si lo hace, sera que estoy tomando mal los datos del formulario, espero puedas ayudarme de antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que se duplico la pregunta, por que ya respondí algo similar, avisame