Sobre form

Hola, me gustaría saber como trabajar con más de una tabla en un mismo formulario, para que me grabe en las dos tablas, con respecto a buffer, áreas de trabajo, etc. O lo que sea necesario para trabajar con lo mencionado más arriba. También quisiera saber como usar el grid, las propiedades, métodos que se deben tocar para trabajar con un formulario que maneje factura. Si tienes alguna aplicación que me pueda ayudar te lo agradecería, te envío mi correo: [email protected], [email protected]. Desde ya te lo agradezco. Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Te voy a enviar un documento y un tutorial sobre ese manejo.
Respuesta
Lo más fácil que puedes hacer es consultar la ayuda que trae incluida el Visual Fox Prow, allí especifican todo lo que me solicitas y tiene muy buenos Ejemplos.