Error en fox pro

Hola.. Tengo un problemita al desarrollar mi programita.. Tengo un formulario donde poder elegir los proveedores que quiero ver y/o imprimir.. Al ejecutar en foxpro no me da ningún error.. Me trae los datos en un report super bien.. Ahora, mi problema es en el .exe cuando quiero ver o imprimir los datos de mis proveedores me sale una ventana de "error del sistema" donde dice "la tabla no tiene ningún orden de indice establecido" ya trate de solucionar de todas las formas que se con el index por que creo que ahí es el problema.. Pero no tuve éxito.. Agradecería ayuda..!
Respuesta
Bueno la verdad si te sale en fox, posiblemente lo que pasa es que no tienes instalado todos los runtimes o sino es así intenta instalar o poner en la carpeta donde tienes el exe los runtimes de los reporteadores de fox