Busqueda de varios registros con LOCATE FOR

Hola Juniooor! Espero estés bien. Mi pregunta es esta: ¿Cómo puedo hacer un LOCATE FOR para varias lineas de una grid? Lo que quiero es poder buscar varios registros "de una sola vez". Yo probé con esto:
LOCATE  FOR existencias.codigo = (THISFORM.Grid1.Column1.Text1.Value)
Con esto, la búsqueda se limita al dato que tengo en la primera linea del grid. Básicamente lo que quiero es hacer la búsqueda de varios registros que están en una columna del grid. Si ocupas un text, usar LOCATE FOR es super fácil. Puedo buscar de uno en uno! Con 2 textos, puedo "ranguear" la búsqueda "desde" "hasta" y es fácil. Pero me solicitaron hacerla con los datos de la columna de un grid y pues no se como "seleccionar" varias lineas y buscar... Osea, no se como poner el rango en un grid. Gracias! Espero me comprendas! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no te entendí bien, pero lo que entendí es esto !
Primero tienes una tabla, a la cual vas a ir a buscar información, y quieres que muestre la información que se encuentra en una columna del grid, y el grid debe de tener referencia a algún cursor si es así esto seria algo así !
select a.* from tabla where campo_tabla a inner join cursor_grid b on a.campo_tabla = b.campo_grid into cursor temporal
Brow