Comando set color to

Hola experto, tengo un problema estoy haciendo un sistema en el cual en el menu uilizo el comando set color to, pero cuando ejecuto este PRG me aparece el encabezado y los iconos de dicho menu; pero al lapso de 5 a 10 seg, al mover el mouse se me desaparece todo y me queda el color que le he dado de fondo. Si prisiono la tecla ESC se restablece todo y puedo seguir trabajando, pero a veces estoy en el programa y me vuelve a ocurrir lo mismo, que puedo hacer, ¿hay algún comando para detener esto? Que hago ayuda por favor.
La version que estoy utilizando es la VFP 9.0, aunque en la version 6 no me da este problema, pero si utilizo esta version "6" me limita el programa para lo que deseo hacer.
Si necesita el código fuente se lo puedo mandar.

1 respuesta

Respuesta
Si por favor, no logré captar don de está tu problema.
Te agradecería que me lo expliques con más detalle y me envíes la parte pertinente del código fuente.
De antemano gracias por tomarse el tiempo de ayudarme, yo antes trabajaba con la version VFP 6.0, ahora estoy trabajando con la version 9.0. Yo aprendí a hacer programas mediante PRG; y no por formularios, ahora tengo el inconveniente que al hacer un menu le coloco el comando set color to BB+/GR+ para dar un color de fondo al programa, pero sucede que cuando le coloco el fondo y ejecuto el programa todo me aparece bien pero al termino de 5 a 10 segundo y muevo el maouse para trabajar se me borra todo y solo me queda el color de fondo que lle he dado.
Si preiono la tecla ESC se reestablece todo y me aparece el menu bien pero hay momento en que estoy trabajando en otras partes del programa y me vuelve a borrar todo y dejar solo el color de fondo, intente utilizar el comando _SCREEN.Themes=.F. para desabilitar los temas de windows, me funciona pero hoy la pantalla se me queda en blanco, le voy a mandar el codigo fuente para que lo copie y lo pegue en un PRG y luego lo ejecute, para poder ver con mas detalle el problema.
No le puedo mandar el código porque me dice acá que hay demasiado texto, no se si sera mucha molestia si podría darme un correo para mandarcelo.
Gracias.
Ante todo te pido disculpas por la demora en responderte. No estuve disponible estos días por razones laborales.
Puedes pasarme el segmento de tu código a [email protected] y con gusto lo analizaré.