Impresoras vfp

Tengo una aplicación desarrollada en VFP9 y cuando quiero seleccionar una impresora para poder imprimir un report no me trae la opción de seleccionar otra impresora, con la única impresora que puedo trabajar es con *. Xps.
Esto me ocurre utilizando win vista y win 7, porque con win xp el comando sys(1037) funciona correctamente
Sdos. Gonzalo
Respuesta
¿Pero cuándo mandas el reporte a la impresora en el report form especificas la clausula prompt para que te muestre la lista de impresora? ¿O cómo haces para escoger la impresora donde deseas imprimir?
El código que uso para ver el repor es el siguiente
report form "nomreport" preview windows ventanainforme
cuando se habré el report tengo un menu para configurar la impresora (sys(1037)) y para poder exportar los datos a excel.
Esto me funciona bien en win XP, pero no en Vista.
Se puede deber a problemas de compatibilidad entre sistemas operativos, de pronto podrías intentar usando los comandos GETPRINTER() y SET PRINTER TO
Ya había probado con GETPRINTER() y SET PRINTER TO no me hacia lo que yo quería seguramente es problema de compatibilidad, pero lo solucione incorporando el comando TO PRINTER PROMPT
report form "nomreport" TO PRINTER PROMPT preview windows ventanainforme.
Muchas gracias por tu ayuda
Ah ya listo lo importante es solucionar el problema, suerte en todo