Exportar información de visual foxpro a excel

Como puedo exportar información de una tabla de Visual FoxPro a Excel y Guardar el ARchivo en un determinado directorio.
Por favor amigo enviame el Código Fuente a este correo [email protected], Gracias por anticipado.
Respuesta
De por si, desde el mismo excel puedes importar una tabla dbf y posteriormente hacer todas las operaciones que desees sobre la información.
Sin embargo desde VFP también tienes opciones para llevar tus datos a excel. Por ejemplo si tu tabla abierta se llama empleado.dbf, basta con decir:
LOCAL lcPath as string
lcPath=PUTFILE("Guardar como: ","empleado","xls")
SELECT empleado
COPY TO (lcPath) TYPE XLS
Pongo la solución por este medio para que pueda servir de referencia a otros.
Debemos cerrar la pregunta, si no existen más dudas.