Set de Botones en Formulario

Hola! Saludos! Quisiera realizar una consulta! He utilizado el asistente de creación de formularios en mis disennos siempre... Pero ahora he comenzado a crearlos sin esa herramienta para aprender como hacer el trabajo sin el asistente! Pasa lo siguiente: para la creación del set de botones de comando de los forms he tenido algunos inconvenientes con los códigos! Para los botones de: agregar nuevo registro, guardar, imprimir, buscar y editar no he podido encontrar los códigos completos en otros foros y websites y pues la ayuda para crearlos es un poco limitada ahí! Quisiera saber si podrías orientarme a través de alguna página web donde los encuentre para poder leerlos, analizarlos y usarlos en mis forms! O si en caso pudieses facilitármelos tu, pues seria mucho mejor...! En todo caso, espero puedas ayudarme! Gracias!
Respuesta
Por este medio no te puedo ayudar tanto, pero si deseas me agregas al msn y ahí despejo algunas dudas que tengas, mi mail es [email protected]