Reporte en formulario de nivel superior

Hola hector antes que nada gracias por la ayuda.Mi problema es el siguiente estoy haciendo un sist. Para un corralon en VFP 9.0 y tengo un form principal desde donde llamo desde el menu principal al form factura de venta, desde allí llamo a otro form Forma de Pago y una vez que acepto quiero que me genere un reporte con los datos de una factura normal. Todos estos forms están como de nivel superior y el reporte que hace de factura me aparece por detrás del form Principal y después probé con el siguiente código
oform=createobjet("form")
with oform
.caption="comprobante de Pago"
.scrollbars=3
.windowstate=2
.show
select temp * temp es un cursor temporal donde se guarda el detalle de los articulos comprados*
report form facturacion to printer prompt no dialog preview window (.name)
.release *sale del form forma de pago*
endwith
Y me sale igual por detrás.
¿Por qué pasa esto? Que es lo que esta mal ¿

1 Respuesta

Respuesta
Mmm complicado tu problema, pero creo que básicamente es cuestión de organización, a que me refieron con esto, las aplicaciones o al menos las que yo he hecho llevan solo un formulario de nivel superior que es donde va el menu etc etc y todos los demás formularios deben ir dentro del formulario de nivel superior (propiedad showwindow = 1 in top level form) el principal debe ir con showwindow = 2 as top level form y con eso tus previews de los reportes te saldrán bien.