Opción impresora en visual foxrpo

Se puede incluir en el menu la opción configurar impresora en visual foxpro, una vez lo hice pero no recuerdo, creo es utilizando variables del mismo foxpro podría ayudarme...
Respuesta
Perdón por la emora en responder, estuve de viaje y regresé anoche.
En cuanto a su pregunta la respuesta es simple.
Visual FoxPro tiene varias funciones nativas que le permiten hacer lo que Ud. necesita y muchas otras cosas. A continuación le doy algunos ejemplos:
SYS(6) - Dispositivo de impresora actual
SYS(13) - Estado de la impresora
SYS(102) - Ajuste de PRINTER
Para conocer más acerca de éstas y otras funciones nativas de Visual Foxpro le recomiendo que escriba en la ventana de comandos "help SYS()".
Son funciones muy útiles !