Reportes

Hola mira no me sale el reporte con el sig codigo
WITH THISFORM
SET SAFETY OFF
SELECT jornada.seleccion,jornada.estadio,jornada.sede,jornada.hora,estadistica1.fjuego,estadistica1.puntos,estadistica1.totalpun;
from sudafrica!jornada,sudafrica!estadistica1;
WHERE .seleccion.value==jornada.seleccion AND .seleccion.value==estadistica1.seleccion ;
INTO CURSOR seleccion
browse
endwith
?
? Solo con una tabla si me sale pero al unir las dos no
! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para unir dos tablas tienes que tener un campo en común (llave) y luego debes usar en el sql la sentencia inner join
selec a.*, b* from jornada a inner join estadistica1 b on a.selection=b.selección into cursor selección
allí puedes usar también left o rigth como la condición where
Evalúa mi ayuda y finaliza tu pregunta si tienes más consultas con gusto te ayudare