Hola tengo un problema con un reporte en foxpro

Tengo el siguiente código y me muestra los jugadores de la selección que elijo en un combobox pero después del ultimo registro aparecen todos nuevamente no se a que se deba ya lo he vuelto a hacer y sigue igual
with   thisform
SET SAFETY OFF
SELECT ID,edad,jugador.nombre,ngol;
from  sudafrica!jugador;
WHERE ALLTRIM(.seleccion.VALUE)=ALLTRIM(jugador.seleccion);
INTO TABLE lista
DO case
case .OPT.value=1
REPORT FORM selecion PREVIEW IN SCREEN
case .OPT.VALUE=1
REPORT FORM seleccion TO PROMPT
Endcase
endwith
! Ojala me pudieran ayudar gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es ver que tiene la tabla en donde estas generando el reporte, por ejemplo yo lo aria así ...
select id,edad,jugador,nombre,ngol from sudafrica!jugador where ;
thisform.seleccion.value == jugador.seleccion into cursor Cursor_ConJugadores
Brow
Mira si te sirve de lo contrario, si lo que te muestra es lo correcto, entonces tu reporte esta mal estructurado, de lo contrario sino te muestra los datos correctos es por que tu tabla tiene información que no esta correcta y tendrías que verificar ...
Suerte .
GRACIAS ya me sale
Pero tengo una inquietud ¿En qué afecta el orden de la expresión sql en el reporte?
Porque de la manera en que te lo mostré así me lo han enseñado
Muchas gracias
Mmm mira pues ... lo que pasa es que una buena programación es mandarlo a un cursor, ya que los cursores son archivos si lo quieres ver así temporales, los cuales cuando terminas de ejecutar el programa o el formulario se eliminan y dejan de funcionar como un proceso más de windows, por lo tanto necesitas mejor mandarlo a algo que te ahorre consumo de procesos y por lo tanto lo mejor es mandarlo a un cursor como te indique anteriormente...
Ademas un tabla tiene una estructura definida el cursor solo toma los datos y la estructura de la tabla pero no es una tabla ... por lo tanto es bueno que uses cursores ya que los cursores son como tu tabla de respaldo para que los datos no c manipulen tan fácil, es una buena programación ...
Ademas fox no es un administrador de base de datos, por lo tanto te aconsejo que utilices fox con una base de datos auxiliar en esto me refiero a mysql o cualquier otro administrador de base de datos y te darás cuenta que lo que tienes que hacer para generar las consultas son cursores por lo que te indicaba ...