Recorrer una tabla filtrada

Saludos experto, tenia una duda de como recorrer una tabla que ya esta filtrada o en otro caso generar una tabla auxiliar de esta porque me causa mucho ruido, ya que quiero realizaar un navegador(consulta) y marca error al final y al principio cuando estoy recorriendo la tabla. De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si la estas recorriendo con botones, siguitene anterior inicio final debes tener en cuenta el inicio BOF() y el fioneof() de Archivo.
Botón inicio()
select "archvivo o cursor"
Go top
Botón Fin()
Go bottom
Botón siguiente()
if !eof()
  skip
  if eof()
     go bottom
endif
endif
boton anterior()
if !bof()
  skip -1
  if bof()
     Go top
Endif
Endif
Pruébalo y me dices.
Saludos experto, tenia una duda de como recorrer una tabla que ya esta filtrada o en otro caso generar una tabla auxiliar de esta porque me causa mucho ruido, ya que quiero realizaar un navegador(consulta) y marca error al final y al principio cuando estoy recorriendo la tabla. De antemano muchas gracias
Muchas gracias si funciono perfectamente solo que al final estoy mandando los datos hacia el formulario pero me imprime en blanco en todos los campos y esto origina a que la tabla me la filtre y deje todo en blanco te muestro lo que realize:
if eof()
SELECT cartas_porte
GO BOTTOM
caj=caja
desci=descripcion
mese=mes
años=año
dpto=nombre_dpto
lug=lugar
anaq=planta_anaquel
pasillo=seccion_pasillo
seccion=color_seccion
Endif
Endif
Y al final en el botón siguiente me manda a los campos todo en blanco y cheque y pues la verdad no se en onde este mandando todo en blanco
Te voy a hacer una observación, acostumbrate a identar el código es  mas claro,
if eof()
   SELECT cartas_porte
   GO BOTTOM
   caj=caja
   desci=descripcion
   mese=mes
   años=año
   dpto=nombre_dpto
   lug=lugar
   anaq=planta_anaquel
   pasillo=seccion_pasillo
   seccion=color_seccion
endif
te sobra un endif, me imagino que este cargue de datos lo haces en cada boton, pues bien crea un procedimiento para que no repitas codigo
if eof()
   SELECT cartas_porte
   GO BOTTOM
   This.cargar()
endif
y creas un nuevo metodo llamado CARGAR y alli colocas el codigo de cargue de informacion, ahora bien si cargas en variables que estas haciendo con esas variables po que no lo llevas a los textbox y ese codigo quedaría así
   thisform.caj.value=caja
   thisform.desci.value=descripcion
Etc.
Continua probando y vas a ir entendiéndolo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas