Ejecutar un Documento de Word

Hola Saludo, necesito una ayudita. Estoy desarrollando una aplicación en VFP 6.0 y pregunto como puedo ejecutar un documento en formato Word que ya esta grabado en disco, es decir que en alguna parte de programa yo invoque a Word y automáticamente se muestre el documento que ya previamente esta hecho. Muchas gracias Desde Ciudad Bolívar Venezuela

2 Respuestas

Respuesta
tuvariable = CREATEOBJECT("word.Application") && crea objeto de word
tuvariable.Visible=.f. && hace el objeto visible
tuvariable.documents.open("tudocumento.doc") && abre el documento word
tuvariable.Activedocument.printout && Imprime el documento
tuvariable.ActiveDocument.Close(0) && cierra el documento
tuvariable.Quit && elimina el objeto creado
Respuesta
Escribe estas instrucciones y luego prueba.
Public Word
Word = GetObject('','Word.Application')
With Word
.Visible = .T.
.Documents.Open(auxnom)
.Documents(1).Activate
.WindowState = 1
EndWith
Release Word.
Esto colocalo en un commandbutton.
La variable auxnom es el nombre del archivo a abrir, incluida la ruta.
Espero funcione.
Cualquier problema, me avisas y me indicas tu email.
Suerte.
Roberto.
Hermano lo felicito y muchas gracias funciono perfecto, más adelante te pediré otra aclaratoria casi parecida a la anterior.
Muchas Gracias
Y Saludo desde Ciudad Bolívar Venezuela