Correr exes de vfp sobre una misma ventana

Estoy buscando desesperadamente en Internet algo que me permita realizar lo siguiente en mi aplicación de VFP 9
1.- Tengo un ejecutable (.EXE compilado en VFP) con el programa principal donde se encuentra el menu y desde donde se invoca al resto de programas mediante SHELLEXCUTE
2.- Cada opción del menú lo tengo como un programa independiente (.exe compilado en VFP) de tal forma que si toca realizar una actualización a una opción solo actualizo su ejecutable y no todo el proyecto.
3.- El problema se da porque quiero que los ejecutables de las opciones se ejecuten sobre la ventana del primer ejecutable (principal con menu) pero no logro hacerlo hasta ahora. He usado las funciones WINEXEC y SHELLEXECUTE pero no he logrado mi cometido. El problema es que por cada opción que ejecuto se me crea una ventana en la barra de tareas y luego me satura la misma (barra de tareas de windows) en cambio si los ejecutables se levantaran sobre la ventana de la pantalla principal sería diferente ya que esta actuaría como un perfecto escritorio de mi aplicación.
Gracias de antemano por vuestra colaboración. Saludos,

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad hasta donde se eso no puede hacer creo que si lo quieres hacer te tocara hacer un solo proyecto que es lo que usualmente se hace o sino te tocara buscar en el internet otra manera.
No me ofreció ninguna solución viable, de hecho he visto sistemas que trabajan de esta forma pero lamentablemente no he tenido acceso a sus creadores para que me den el secreto, lamentablemente el experto no contribuyo en nada a la interrogante que he planteado en este foro. Igualmente se les agradece por la oportunidad de colocar una inquietud y ser atendidas, aunque sea mal pero atendidos.
Saludos,