Filtrar registros con combobox

Hola experto.
Me llamo Martín. Recién me inicio en VFP y tengo una consulta.
Tengo en un formulario 3 textbox enlazados a una tabla llamada "Labores" y lo que intento es filtrar los registros mediante un valor elegido en un combobox llamado cboEtapa.
Osea, mediante dos botones (anterior y Siguiente) me voy moviendo por los registros de la tabla labores. Los datos de los registros se muestran en los 3 textbox. Lo que intento es al presionar un botón, restringir los registros que coincidan con el valor elegido en el combobox. Tengo el siguiente código en un botón llamado cmdFiltrar pero no hace nada:
 SELECT Labores
SET FILTER TO c_Labor = """Thisform.cboEtapa.Value"""
Thisform.Refresh
Espero haber sido claro.
Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
En el click de tu botón coloca
SELECT("labores")
SET FILTER TO c_labor=This.parent.cboEtapa.value
This.parent.refresh