Hacer una calculadora en visual foxpro

Deseo que me ayude a crear una calculadora en visual foxPro, ya que es un proyecto que estoy haciendo, por favor hagueme llegar la respuesta lo más rapido posible si no es mucha molestia, mi correo es [email protected]
Respuesta
Mi pana, no tenia nada para ayudarte, sin embargo me senté un ratito y te programe muy sencillamente un formulario que espero y te sirva, si quieres agregarle funciones como raíz cuadrada, memoria, etc, solo tienes que agregar botones y analizar como lo hago yo, toda la ciencia están en los botones de los operadores y en el botón igual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo general no mandamos todo el proyecto o lo hacemos el poquito tiempo que tenemos lo utilizamos para orientar no para hacer el trabajo de otros creo que si tienes dudas de como se hace lago podría ayudarte pero hacerlo todo desde el principio no creo.
Mira alguna vez que hice una calculadora con mis alumnos pusimos botones tipo calculadora del windows con todos los números y un textbox donde resibia los números se nos complico un poquito por por cada botón que presionaban se tenia que avanzar a la izquierda es decir sumándole a la cadena de caracteres un numero por ejemplo si ingresas 150 primero presiona el 1 y en el textbox mostrara 1 y cuando presionen 5 en la pantalla mostrara 15 y cuando presionen 0 150 y así seguir creciendo hasta que presionen un operador matemático para esto hacimos lo siguiente cada vez que presionaban un numero
En el init
thisform.pantalla.value=''
en el clic boton 1 por ejemplo
thisform.pantalla.value=thisform.pantalla.value+'1'
y asi cuando presionaban un simbolo por ejemplo +
todolo que habia en pantalla lo haciamos numero y lo guardabamos en una variable
valor1=thisform.pantalla.value
simbolo='+'
thisform.pantalla.value=''
luego cuando presionaban el boton =
x=(valor1+simbolo+thisform.pantalla.value)
thisform.pantalla.value=alltrim(str(&x))
Más o menos esa es la idea si no te ha satisfecho mi respuesta puedes volver a preguntar a otro experto.