Crear conexión ODBC por programación.

Buenas tardes. Estoy intentado crear una conexión ODBC por programación. He llegado al punto que si la conexión no existe en el ODBC, la creación de la conexión ODBC no me funciona, pero si existe entonces la función me funciona perfectamente. Estoy usando el comando SQLSTRINGCONNECT.
Si me puedes ayudar, te lo agradeceré.
Alfredo García.
Respuesta
Bueno lo más fácil y factible es que tu programa genere la conexión ODBC, siempre, debe haber un comando en Fox, que haga esto de una manera sencilla, SQLcreate o algo parecido, si quieres darme un e-mail al que te pueda enviar una respuesta más clara y con el ejemplo ya evaluado y todo, con mucho gusto te podre ayudar.
Saludos.
Freddy García
Pd. Estoy investigando más a fondo las funciones que necesitas para realizar esa labor.
Te envío la solución que encontré:
BD = SQLSTRINGCONNECT('driver=SQL Server;Server=www.educomp.com.ve;Database=EducompIV;UID=ClienteEducompIV;PWD=1qaz2wsx')