Paleta de colores

Disculpa, quiero que al hacer click en un botón me salga la paleta de colores y al momento de seleccionar un color, que me cambie de color de fonfo un cuadro de texto y me aparezca el código de ese color en otro cuadro de texto.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, pero no he encontrado algo como lo que estas solicitando
Gracias por responder, no hay problema, si deseas cuando lo tengas me puedes informar es este debate o me pueder informar a mi correo.
mi correo es: (xxxxxx)
Más que todo lo que deseo realize es lo siguiente que al hacer click en un botón me salga la paleta de colores, luego al seleccionar el color, que se pueda tomar el código de ese color para luego decir que la propiedad backcolor de un objeto sea igual al código del color de la paleta de colores, o si no agregar un cuadro de lista o un combobox y al hacer click que se muestren todos los colores y al seleccionar el color que se pueda obtener el código del color seleccionado.
Gracias por toda la ayuda y apoyo proporcionado
Ok, saludos
Gracias Experto, estaré a la espera de la respuesta.
Éxitos en todo lo que realices.
OK, éxitos en tus proyectos
Encontré la solución, usa GETCOLOR(), esto devuelve el color seleccionado