Cerrar el informe

Tengo mi aplicación con un form principal siempre visible ( showindow=2) y los demás form en formulario nivel superior (1). Pero al mostrar los informes desde estos últimos formularios no de muestra la cruz de cerrar a la derecha, solo puedo salir con escape. Te pregunto porque vi que otras aplicaciones tiene el botón cerrar y queda mejor.
Respuesta
Este comportamiento ocurre con los formularios de nivel superior, prueba maximizando tuform antes de llamar a tu repor y veras que aparece la barra de herramientas conla puertita de cerrar, avisame cualquier cosa