Formulario para nomina con fotografía

Hola dav! Podrías mandarme un ejemplo de como debo hacer correctamente una pequeña aplicación de nomina con fotografía pr como no puedo guardarla la foto en la tabla como hacer pr jalar la foto .jpg, que la aplicación permita dar de alta, consultar, modificar, dar de baja a los empleados y en otra ventana cuanto se les debe pagar por quincena a cada empleado y en total por todos, de antemano te agradezco la ayuda que me puedas brindar, mi correo es [email protected]
Respuesta
Te preparare un ejemplo, pero no podre hacer todo lo que dices por que trabajo con base de datos Mysql, haré un resumen en un formulario con DBF's y te enviare el ejemplo esta noche, pero que cumpla con los requisitos que necesites.
Hola experto gracias por responder, te agradezco el apoyo que me puedas brindar y si esta bien no hay problema con el ejemplo es que toy enredado je je gracias nuevamente y tons espero me envíes el ejemplo. ciao
Disculpa la demora, ahora te envíe el ejemplo, el archivo es imagen.zip
tiene un formulario, un reporte y una tabla dbf, te hice el ejemplo de los dos métodos más clásicos, guardar la imagen en la tabla dbf misma, y la otra es guardar solo el camino del archivo, el reporte muestra la imagen guardada y la otra que solomuestra el path, la imagen más pequeña, no es recomendable guardar las imágenes dentro de las tablas por que se vuelven pesadas, por lo tanto recomiendo guardar solo el path, espero te sirva, un saludo.
PD: Modo de utilización, ejecutas el form, pones el titulo de la imagen, por ej Pedro David
luego le das doble click a la imagen y te pedirá el archivo (Te hice JPG Y BMP), luego le das guardar, puedes guardar como tres para probar con diferentes formatos y luego prueba imprimir.