Tabla registros corruptos

HOla
Me he encontrado una tabla que de repente el contenido de sólo algunos registros se han corrumpiso, te explico por ejemplo un campo que es booleano, osease solo T o F contenía una G, y almacenada caracteres extraños, pero ésto únicamente en algunos registros no en todos. Sabes por que puede suceder
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido a la corrupción de la información, te sugiero que copies los registros a una nueva tabla para evitar que ese problema siga ocurriendo.
Hola,
¿Y sabes el por que puede suceder esto? Que es lo que ha podido provocar esta corrupción.
Puede ser por una variación de voltaje, fragmentación del disco duro, una salida errónea de la aplicación, ...
Existen demasiadas probables causas, solo enumeré las más comunes.