Visualizar en pantalla completa un reporte de foxp

Cuando visualizo un reporte en fox, siempre me lo manda a 1/4 de pantalla y quiero que me lo mande completa para visualizarlo, y no presionar la ventana de maximizar.
De ante mano gracias
Respuesta
Alguna vez buscando información encontré un documento con algunos trucos, entre ellos tenia algo que tal vez te pueda servir:
report form myreport preview nowait
move window "Print Preview" to 20,40
mouse click at 22,70
keyboard '{DNARROW}' && 75%
keyboard '{DNARROW}' && 50%
keyboard '{ENTER}'
¿Si conoces una forma mejor?
Yo aria la misma pregunta si tu o alguien del medio se entera de una forma diferente de hacer eso, pues compartanla no sean ...
Suerte espero te sirva.
Que tal fíjate que si pude visualizar el reporte en pantalla completa pero la ventanita, donde avanzo de página y regreso me lo pone al centro, y se ve un poco mal. Espero me puedas ayudar de ante mano gracias
Te repito ese código lo encontré hace tiempo... y por lo que me dices deduzco que la instrucción MOVE WINDOW "print preview" to 20,40 ; hace eso, coloca la ventanita al centro, solo varia las coordenadas yesta se moverá... adecuala a tus necesidades.
Solo que ten cuidado porque sospecho que la instrucción MOUSE CLICK at 22,70 da click en un botón de tal ventanita, y si colocas en otra posición la ventanita deberás también modificar esta instrucción, no estoy seguro pero como podrás ver la primer cordenada es parecida a la primer cordenada que coloca la ventanita en otro lugar, solo que le aumenta 2 ...
Me alegro que te haya servido el código, te repito lo encontré pero nunca tuve la necesidad de utilizarlo... echaleganas, solo varia un poco las coordenadas para optener los resultados que quieres... suerte...