Problemita con un reporte...

Hola gadora... Como puedo ajustar el contenido del texto de un campo en un reporte, cuando se utiliza un cursor...
Cuando está basado en una tabla, solo se activa la casilla "ajustar el contenido del texto", pero en un cursor no es así...
Robert
Chiapas, México
Respuesta
La opción de "ajustar el contenido del texto" solo se activa cuando estas en la sección de detalle del reporte, porque es la única que crece sin limites... para las otras secciones tendrás que anchar el texto cuantas lineas desees, aunque una alternativa seria utilizar la opción de remove line if blank... esto es lo que yo haría:
Colocaría varios textos con subtextos del mismo campo, por ej. substr (micampo, 1,60)
Y así sucesivamente hasta alcanzar la longitud del campo, y los pondría uno debajo del otro, a cada uno le marcaría el remover linea en blanco... esto daría la impresión de que crece con el contenido del campo...