Llevar un dato de un form a otro

Hola expertos, quisiera saber como hacer para que un dato que selecciono en un formulario me aparezca en otro. Por ejemplo: tengo una factura, donde va el cliente tengo un botón que me lleva a un formulario de búsqueda, quiero que seleccionando el cliente en ese formulario de búsqueda, cdo vuelva a la factura me aparezca en la caja de texto correspondiente. Espero se entienda mi consulta, desde ya muchas gracias.
Nicolás!

1 Respuesta

Respuesta
Fácil ...
Son 2 formularios formulario 1 y el formulario 2
en formulario 1 seleccione el cliente XXX que esta en un text box por ejemplo
puedo poner un botón para llamar a formulario 2 en un click evenet así...
store thisform.text_box_clienteformulario1.value to m.cliente
do form formulario 2
En el formulario 2 debes buscar el text box que recibirá el valor del otro formulario
y en propiedades del text box solapa de datos busca controlsource y allí escribes m.cliente
de esta manera el text box recibirá m.cliente que es igual a la decvlaracon que
se hizo en el click event thisform.text_boxclienteformulario1.value
Muchas gracias experto, estuve un largo tiempo ocupado en otras cosas. Hoy me puse de nuevo a programar, y realmente me ayudo mucho tu ayuda.
Saludo. Nicolas