Exportar a excel desde BD solo hoja calculo

Que onda, necesito ayuda para hacer una aplicación de huella digital para un reloj checador, pero no tengo idea de como hacerlo, se que es una imagen la huella pero como le hago. Gracias
Respuesta
Para hacer esto dependerá del tipo de aparato que estés utilizando. Puesto que hay aparatos que ellos te guardan las huellas digitales en su base de datos y solo te devulven un impulso verdadero o falso.
Primero tienes que saber que tipo de aparato tendrás y la forma de como este opera, y los datos de salida que este genera. Pero hasta donde yo.
Pero la mayoría de estos aparatos trae su propio sistema para la captura de la huella ya que no es una imagen simple y también controla entradas, salidas, en fin ya traen su sistema incorporado valen al rededor de $400 USD. Habla con el proveedor para ver el tipo de aparato.