Crystal y Oracle

¿Cómo estas experto?
Tengo dos instancias separadas de Oracle y quisiera desde crystal llamar unas tablas que están en estas instancias. ¿Cómo debo hacer?
Gracias por tu ayuda.
Catalina

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno dependerá de la complejidad de la información que estés manejando, yo te propongo que para que no te metas en líos con Crystal utilizando dos bases de datos diferentes, en una de ellas crees un DBLink hacia la otra instancia y así puedes controlar ambas bases con solo logiarte en una de ellas, si es necesario crea vistas o tablas temporales uniendo tablas similares.
No se enrealidad las dimensiones de lo que quieres hacer pero yo lo haría así, con un dblink y jalando la información que necesito a una solo instancia y pegando crystal hasta allí.