ERROR AL CARGAR FORM. Número de registro --

Buenos días, estoy trabajando un aplicativo multiusuario donde dependiendo del nivel del usuario tiene permiso para ingresar a una forma...
El manejo se lo doy a través de una variable de una tabla por ejemplo usuario y campo lógico menuu, si este campo esta en .t. El usuario de nivel 7 no puede ingresar a por forma. Todo esta ok hasta que el usuario sale del sistema y vuelve a entrar y tiene permiso para ingresar... Aparece el error :"Error al cargar archivo .numero de registro xx o uno de sus miembros. Cargando el formulario o entorno de datos. Denegado acceso al archivo."
El proyecto tiene su archivo de inicio con los SET que se necesitan, el archivo usuario esta shared, etc
MIRANDO LA FORMA como USE FORM.SCX y llegando al registro xx aparece problema en el FORM.
No se cual es el error. Ocurre cuando ambos están en el sistema y uno de los usuario se sale, ingresa nuevamente y va a la forma.
Gracias por la ayuda,

1 Respuesta

Respuesta
Te doy una idea
Como manejho yuo los niveles de seguridad
En una tabla en el campo modulo esta el nombre del modulo - FACTURACIÓN, PEDIDOS, COMISIONES, ETC- en otro campo esta las opciones - ingresar, modificar, eliminar, u otra opción del menu .- cuando el usuario entra al programa hay una varialbe globar _usuaria que se inicialiaza al entrar al prgorama y se elimina al salir de el ... cada botón u opción del menu tiene una variable Wopcion... y una ultima varialbe que es WModulo, bien cuando el usuario da clic el proceso prgorama o botón hago un SELEC-SQL y verifico si el usuario tiene permiso para esta opción ... si si entra si no genera un mensaje ...
Por supuesto existe una opción en el menu donde adiciono o elimino opciones para cada usuario ...
Créeme es muy sencillo ... y fácil de administrar ...